Me presento y ofrezco mis inquietudes SALUD EDUCACIÓN y LITERATURA

Hola soy Vanessa, Galadriel para este pequeño mundo que estamos creando de seres libres y soberanos. Hace ya un año aproximadamente que estoy en la cooperativa pero me sentía un poco abrumada por el desconocimiento hasta que hace apenas unas semanas me dije, venga, esto debe ser cuestión de enfrentar a los lobos del desconocimiento, y empecé a hacerme un poco más activa y proactiva y empecé a investigar y a solventar dudas sobre cómo funcionamos, y buscando buscando desempolvé el correo y el enlace del foro y aquí estoy.

Me apasionan muchas cosas y me gusta aprender de todo un poco, actualmente me dedico a la educación pública pero también libre (aprendiendo los pros y contras de cada una), también trabajé muchos años en la salud pública, ahora hago terapias alternativas, medicina germánica, biomagnetismo, flores de Bach, y otras prácticas de descodificación biológica y plasticidad neuronal. Estoy estudiando psicología por mero interés en el mundo de la investigación.

Me apasionan las historias y relatos, sea en cine o en literatura, poesía o narrativa de ficción, durante años me he dedicado a ayudar a escribir narrativa creativa y poesía, he organizado eventos culturales en este sentido aunque tengo gran pánico a hablar en público he ido superando estos retos, me cuesta menos escribir.

Admiro mucho lo que es ser humano es capaz de crear y de reinventar, todo es posible y este grupo es una prueba de ello. Aquí estoy para cualquier tema relacionado con presentaciones escritas textos adaptados, para conocimiento sobre salud soberana y para en lo que pueda ayudar. Sigo poniéndome al día con este foro, estamos por aquí, saludos a todos!! espero ir descubriendo quienes somos los que estamos por aquí!!

3 Me gusta

BIenvenida Galadriel!

Ehh bienvenida! Gran dama de Lorien.