14-15Oct2023: Cooperativas integrales, soberanías y comunicación libre

EVENTO: COOPERATIVAS INTEGRALES, SOBERANÍAS Y COMUNICACIÓN LIBRE

:calendar: 2023-10-13T22:00:00Z2023-10-14T22:00:00Z

:world_map: Albacete Capital

¡Abierto formulario de inscripciones!

https://forms.komun.org/coopsalbacete14oct

¿Cuál es el plan?

  • Encontrarnos y compartirnos con proyectos y cooperativas siendo y por ser :honeybee:

  • Aprendizaje colectivo sobre modelos cooperativos y cooperativas integrales (y como arrancar):spider_web:

  • Exploración de soberanías (tecnológica, alimentaria, económica, legislativa, salud…) 🫶🏽

  • Cómo organizarnos juntix: comunicación hacia una cultura libre :biting_lip:

  • Festejar, claro :partying_face:.

:yellow_heart: ¡Nos vemos en na siquiera!:hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Con cariñico…

Un grupillo de cooperativistas integrales y el proyecto komun se escribe con [K*]

Comparte por el Fediverso: Komun.org: "EVENTO: #COOPERATIVAS INTEGRALES, #SOBERANÍAS Y #…" - Mastodon Hostux

4 Me gusta

¡Hola!
¿Dónde podemos acceder a más información sobre el evento?
Especialmente horarios.

¡Hola!

Y gracias por el interés :slight_smile:

Mañana tenemos la última reunión de la programación del evento. Soltaremos un cartelico con más información. De momento, está previsto lo siguiente. Si hay actualizaciones ya lo modificaré aquí mismo.

¡Saludos y nos vemos en el evento!

14 de octubre

El sábado nos conoceremos y compartiremos experiencias:

  • 10h-11h30. Bienvenida, cohesión e introducción al evento
  • 11h45/12h-14h. Cooperativismo y cooperativas integrales
  • 14h-16h. Comida
  • 16h-17h30. Soberanía económica (GNB y supervivencia a la moneda deuda)
  • 17h45-19h15. Comunicación libre + herramientas libres (komun.org)
  • 19h15-20h45. Charlas relámpago
  • 21h-22h. Cena
  • 22h30. Fiestuki

15 de octubre

El domingo seguiremos hablando de soberanías y exploraremos cómo intercooperar:

  • 10h-10h30. Bienvenida.
  • 10h30-12h30. En función de las asistentes, trataremos otras soberanías (alimentaria, energética, educativa, salud, etc.).
  • 12h45-14h30. Sesión plenaria komunera para ver cómo podemos intercooperar entre soberanías y qué pasitos podemos ir dando para aunar luchas que, en realidad, son todas la misma :slight_smile:
  • 14h30. Comida, actividad cultural y cierre.

Actualización 10/10

Nos vemos el sábado 14 a las 10h en el Llanero Solidario
Calle de Jaén 116, Bajo drcha, 02006 Albacete

Nuevo cartelico:

2 Me gusta

Genial, gracias por la información!

Presentación TFG.pdf (263,5 KB)
Aquí dejo mi presentación de hoy en pdf, nos vemos ahora! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Palomino, nos gustó mucho tu presentación durante el evento, puedes subir el PDF y resumen en un post dentro de Soberanía económica? Así tenemos buen tema para debatir…

3 Me gusta

Si alguien tiene ganas de seguir compartiendo y ver a qué puede llegar lo que se creó el domingo después del momento en que pusimos en el suelo los papeles que tenían nuestras metas más cercanas y los sueños a largo plazo, sería genial

Gracias por este finde-sinfin

4 Me gusta

¡Qué ilusión leerte por aquí!
Gracias por compartir la presentación :slight_smile:

¡Holi Lolo! ¡Qué bien que estés por aquí también! :slight_smile:

1 me gusta

Aquí os dejo el pdf de mi TFG:
Palomino gómez_francisco javier_TFG.pdf (571,7 KB)

5 Me gusta


Invitación para escuchar esta charla que imparto el próximo viernes. El objetivo es lograr la conscienciación sobre la necesidad de proteger nuestros datos en Internet, pasando por supuesto por la adopción gradual de Software Libre.

Para participar únete al grupo temporal de Telegram “Charla Privacidad Digital EPB” con el siguiente enlace:
https://t.me/+sBo9HNgpBs0zYzhk

2 Me gusta

Hablamos esta tarde si queremos hacer un post sobre las impresiones/conclusiones del evento de Albacete?

Más vale tarde que nunca :wink: Aquí dejo la presentación (pdf y código fuente) que hice sobre “Comunicaciones libres”:

Presentación “Comunicaciones libres”

Espero que os sea útil. Abracicos y hasta prontito.

3 Me gusta

Gracias!!

se puede compartir en mastodon?

2 Me gusta