Cartel hecho con Inkscape. Vente a #RepensarElKomun. Herramientas convivenciales, cuidados digitales, aprendizaje colectivo, comunicaciones libres, intercooperación. Martes de 19h-20h, UTC+2: 29 de abril, 28 de mayo y 25 de junio. Sala BigBlueButton cortesía de exo.cat. Más información en https://foro.komun.org
Ediciones anteriores
Esta es la tercera edición de quedadas.
Primera edición
Segunda edición
Actualización 16/4
Reflexionamos que tenemos que prestar más atención al calendario: se nos vuelve a solapar Repensar el Komun con la asamblea de la cooperativa. Como es muy justo para debates en fechas, con Álex hemos decidido mover el primer Repensar El Komun al lunes 29 de abril. En consecuencia, se ha modificado el cartel y cambiado la información de esta publicación.
Compis, no nos dimos cuenta pero en enero pusimos que la asamblea de la cooperativa integral quedaba para el día 30 de Abril a las 19h30 y coincide con este repensando el Komun… podríamos adelantarlo a las 18h o moverlo ± 1 día ?
Me estoy poniendo al día con la lectura de los chat del foro. Me pasa como al compañero de Elche de la Sierra, me cuesta esto de estar al día por los medios informáticos. Aún así me interesa y quiero estar el próximo día 30 (o el día que se termine de poner) en #Repensar ElKomun. Espero vernos allí. Un abrazo a todas.
Hoy tenemos la sesión de mayo pero no puedo estar. @alex parece que tampoco.
¿Puedes abrir la sala, @kapis ? Igualmente, no hemos hecho mucha difusión y no sé yo si habrá mucha asistencia.
Por resumir la última sesión de Repensar el Komun de este Junio, ha sido muy cortita y con tan solo 2 asistentes.
Hablamos más de temas personales pendientes que está muy bien pero creo que no cumple las premisas que nos propusimos en este espacio.
Con ánimo que nos demos luego una pensada, creo que este trimestre no ha funcionado mucho y deberíamos ver y valorar qué podemos hacer cara a si queremos repetir para otoño o invierno que viene.
Saludos y seguro que aunque ahora no lo parezca en general, muchas cosas han puesto semillas para seguir creando ese Komun en el que queremos vivir.
Gracias por el resumen y gracias a todas las personitas que han participado en estas ediciones de Repensar El Komun. Si algún día alguien tiene energía para resucitarlo, adelante!