Acoords: ¿Cómo os organizáis con las actas?

He recibido un email de CoopDevs, una cooperativa de informáticos en la que estuve trabajando un tiempo agradable, han sacado una herramienta interesante para facilitación y toma de actas en asambleas/reuniones que se llama Acoords,

Funcionalidades y características

Antes de la Reunión:

Programación de reuniones
Series de reuniones recurrentes
Orden del día y notas de reunión
Plantillas de agenda de reuniones
Invitaciones a reuniones
Recordatorios de reuniones

Durante la Reunión:

Reunión interactiva en línea
Agenda automatizada
Gestión del tiempo de la agenda
Puntos del orden del día
Elementos de acción
Decisiones
Seguimiento de asistencia

Después de la Reunión:

Actas de reuniones
Informe de elementos de acción
Búsqueda
Alertas y recordatorios
Informe y estadísticas
Informe de asistencia

Están pidiendo feedback de gente interesa a través de una encuesta para mejorarla y ver las necesidades de la gente que solemos hacer actas…

Gracias!

2 Me gusta

Me apunto a la prueba piloto para la Xarxa de Moviments Socials de Eivissa. (De momento estamos usando el Nexcloud de Anartist, documentos y calendar).
A ver si consiguen mantenerlo simple, que es lo que creo que ha fallado siempre, al querer meter más y más características. Lo he vivido ya tres veces: en el módulo de asambleas de N-1, en Loomio y en Decidim.

1 me gusta