Hola,
Estoy buscando alguien, si es de a coop mejor, para programar en ROS: Robotic Operating System, para desarrollar un proyecto de un robot forestal.
O si conocéis a alguien que pueda estar interesad@ en colaborar le puedo contactar.
Gracias!
Hola,
Estoy buscando alguien, si es de a coop mejor, para programar en ROS: Robotic Operating System, para desarrollar un proyecto de un robot forestal.
O si conocéis a alguien que pueda estar interesad@ en colaborar le puedo contactar.
Gracias!
Hola.
He dejado enlace a tu publicación en un chat de Telegram donde hacen cosas con Robótica.
Hola soy Natxo, he visto esta noticia a traves del anuncio del compañero en Telegram en un grupo de Robotica.
En el transcurso de mi carrera, he liderado equipos de investigación y desarrollo en proyectos de alta complejidad, destacando el diseño e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Entre mis logros recientes, sobresale el desarrollo de un robot agrícola autónomo y una base AGV (Vehículo Guiado Automáticamente) para aplicaciones hospitalarias. Estos proyectos incluyeron la integración de tecnologías avanzadas como LIDAR, automapeo y detección de objetos, logrando precisiones de navegación inferiores a los 5 cm y permitiendo la adaptación a entornos complejos mediante buses de comunicación estándar. Todo con tecnlogia por debajo de ROS.
En el campo de los drones, he liderado iniciativas como el desarrollo de sistemas de reforestación y extinción de incendios mediante aeronaves no tripuladas, así como proyectos educativos que fomentan la exploración tecnológica en este ámbito. Estas experiencias reflejan mi habilidad para transformar ideas en soluciones tangibles y efectivas.
Podeis dar mas datos sobre como seria la colaboracion y el proyecto ?
Gracias Natxo, pero estoy buscando un programador con experiencia real en ROS.
Por otro lado, estoy a tu disposición para que me devuelvas el dinero que me debes.
Gracias.
Hola Lot,
Quiero empezar diciendo que te agradezco profundamente todo lo que has hecho por mí en el pasado, y no he olvidado mi deuda contigo. Lamento sinceramente no poder saldarla en este momento, ya que mi situación personal sigue siendo complicada, pero mi intención es hacerlo en cuanto logre estabilizarme. No tengo intención de evadir mis compromisos ni lo haré.
Respecto al comentario que haces de “experiencia real”, siento mucho que te refieras a mí en esos términos, especialmente considerando que no tienes conocimiento de lo que ha sido mi vida en los últimos tiempos. Te puedo asegurar que, aunque ahora las circunstancias no me favorecen, mi experiencia en robótica es tangible y real. He desarrollado tecnología que se está utilizando en robots industriales que hoy en día están en el mercado.
Me duele que esta situación haya llevado nuestra relación a este punto, y me entristece que te hayas sentido en la necesidad de hacer un comentario así en un espacio público. Estoy comprometido a devolverte lo que te debo y reconozco tu ayuda en momentos difíciles, pero también creo que no es el foro adecuado para tratar este tema.
Te pido paciencia, algo que sé que ya me has brindado antes, y te reitero mi agradecimiento. Espero que, en un futuro próximo, podamos cerrar este capítulo de una forma que sea justa para ambos.
Un saludo,