Colmena: fortalecer procesos con software libre

Por Sursiendo me entero de la existencia del proyecto Colmena y parece interesante:

https://blog.colmena.media/

Publicación en el Fedi:

2 Me gusta

Gracia Rita!!

Tiene muy buena pinta.

Voy a explorarlo a ver que tal…

1 me gusta

Como curiosidad te diré que la web que ves en el enlace la he creado yo :smiling_face:. Si queréis saber algo en específico sobre el proyecto le puedo preguntar a la persona que estuvo coordinando desde los inicios cualquier cuestión que queráis.

4 Me gusta

@danicotillas he intentado solicitar una nueva cuenta pero me salen todos los campos en blanco …

Gracias por avisar! Hace tiempo no me metía y ya no llevo el soporte como tal de la web pero siempre es mejor que esté bien. Deberías verlo bien tras borrar caché. A ver si funciona!

1 me gusta

Gracias!!

Ahora si que se ven los campos del formulario pero da error al enviarlo

Captura de pantalla de 2024-05-02 20-46-24

Escribe a info@colmena.media y te irá mejor :smiley: No sé qué habrá pasado con el servicio SMTP ahí.

1 me gusta

A nivel técnico no soy muy fan de las soluciones ALL-in-one o TODO-en-UNO, sino una baraja de herramientas libres pero diversas, que puedan estar federadas, pero no tiene por qué estar todo metido en solo software o plataforma, que requiere un mantenimiento continuo.

Aun así, tiene buena pinta las comunidades a donde están dirigidas, me han gustado mucho estas en castellano:

2 Me gusta