Construir autonomía frente a la crisis global

Sin muchas referencias me llega esta convocatoria con un cartel digno de los mejores festivales… XD

Con el subtítulo de Experiencias de apoyo mutuo para garantizar las necesidades básicas.

Desde el sindicalismo alternativo y el ecologismo de base hasta los movimientos sociales. ¿es posible la coordinación para construir alternativas?

• Antonio Turiel
  • Marta Rivera
  • Gustavo Duch
  • Antonio Aretxabala
  • Alicia Valero
  • Carlos Taibo
  • Iñigo Capellán

Gijón 6-15 septiembre

Mi pregunta, ¿alguien puede ir o le gustaría ir, podríamos ver como ver gastos…?
Creo que a Komun y a la coop como ejemplo nos parecería interesante…

2 Likes

Diez días de jornadas a una sesión por día… Es un formato perfecto para quien viva en Gijón o alrededores o para quien se pueda permitir tal desplazamiento.

Un cartel sin GAFAM… qué gusto!

1 Like

Si, cierto no se como se habrá gestado el encuentro pero claro complica mucho para los de fuera

Aqui teneis todas las charlas de esas conferencias, muy recomendables todas
https://youtube.com/playlist?list=PLWcK5aTQmx078iNQ00cNkstpc4q1fLmAL&si=RJ-2GuLo3t1qOwQV

Si me permites, cuando pueda las rescataré de youtube y las subiré a un espacio seguro… y otra sería re-licenciarlas de modo que se pueda compartir, editar y usar sin tener que pedir permiso, que quizás tb vendría bien…

Ya me cuentas… hablamos

Saludos

1 Like

Me parece genial, dime en qué ayudo?
Abrazos
José

Pues si tuvieras los originales podrías subirlos a la nube o si no pues ya descargo yo estos y los relicenciamos… estaría genial documentar el proceso para que se pueda entender y podamos explicar a la gente, que pasa con esto de liberar cultura… XD

Quién más se apunta?¿

1 Like

No tengo los originales tio, y no se como descargarlos, pero me puedo enterar si tu no sabes?
Me apunto a tope a concienciar y explicar el lio gordo en el que estamos! Amoooos

No sé si la idea sirve y no sé que puedo aportar, pero tener una versión audio con RSS permitiría a la gente escuchar estas charlas con una aplicación de podcasts tipo AntennaPod etc. Las ventajas son que el audio es más llevadero (puedes escuchar con el móvil en el bolsillo mientras haces otras cosas) y puedes parar y seguir cuando quieras (la app recuerda dónde lo dejaste). Esto es especialmente importante en charlas de una hora y más.

Y para postres, igual alguna radio libre o podkast con k se anima a redifundir alguna charla, o todas.

2 Likes

Empezamos!!

Aquí va el primero:

4 Likes

Joder! A buenas horas veo este hilo. Yo estuve presencialmente el primer día. Me pilló en Uviéu i bajé a Xixón solo para escuchar a Turiel XDDD

Conozco a las organizadoras si necesitáis el contacto directo.