Diez días de jornadas a una sesión por día… Es un formato perfecto para quien viva en Gijón o alrededores o para quien se pueda permitir tal desplazamiento.
Si me permites, cuando pueda las rescataré de youtube y las subiré a un espacio seguro… y otra sería re-licenciarlas de modo que se pueda compartir, editar y usar sin tener que pedir permiso, que quizás tb vendría bien…
Pues si tuvieras los originales podrías subirlos a la nube o si no pues ya descargo yo estos y los relicenciamos… estaría genial documentar el proceso para que se pueda entender y podamos explicar a la gente, que pasa con esto de liberar cultura… XD
No tengo los originales tio, y no se como descargarlos, pero me puedo enterar si tu no sabes?
Me apunto a tope a concienciar y explicar el lio gordo en el que estamos! Amoooos
No sé si la idea sirve y no sé que puedo aportar, pero tener una versión audio con RSS permitiría a la gente escuchar estas charlas con una aplicación de podcasts tipo AntennaPod etc. Las ventajas son que el audio es más llevadero (puedes escuchar con el móvil en el bolsillo mientras haces otras cosas) y puedes parar y seguir cuando quieras (la app recuerda dónde lo dejaste). Esto es especialmente importante en charlas de una hora y más.
Y para postres, igual alguna radio libre o podkast con k se anima a redifundir alguna charla, o todas.