Duda sobre correos en un foro Discourse

Hola!
Este post no es tanto para mejorar el sitio sino para preguntar cómo es que han logrado configurar el envío de correos en Discourse. Tengo una instancia instalada en Maadix y no logro que los correos salgan a quienes usan Gmail de ninguna forma.
De hecho, aprovecho para deciros, que los correos de este foro me llegan a spam y por más que le digo que son correos legítimos tampoco acepta meterlos en la Bandeja.
Si quien está a cargo de la instalación me puede escribir un mensaje le agradezco de antemano!

Por si alguien pasa por aquí y ve esto comentar que ya logré arreglarlo y además no cae en spam. Uso el sistema de Mailgun que funciona realmente bien aunque si el flujo de emails es enorme pueden irse algunos euros, no muchos eso sí. Es algo así como 1€ cada 8000 emails.
Lo importante es seguir estos pasos especialmente el de launcher rebuild app después de haber modificado el app.yml.

Con eso estaría!

2 Me gusta

Nosotros en el foro maadix creo que nos funciona con el SMTP normal. El caso es que la configuración del DNS del dominio tenga puesto todas las opciones que te pone Maadix, incluido el DKIM que es bastante reciente y gmail no perdona si no está.

1 me gusta