Episodio Podcast Solarpunk: La revolucion Integral

Hola Komuneres!

En el próximo episodio del podcast Solarpunk, hablaremos sobre el pasado y presente de las cooperativas integrales.

¿alguna persona interesada en participar?

El formato es una charla amigable y distendida.

Aquí podéis escuchar los anteriores episodios

3 Me gusta

Qué bueno! Pues a mí me gustaría participar y contar la experiencia que tenemos desde Komun usando, participando y promocionando herramientas del Estado para intentar hacer una revolución integral, ej. la cooperativa integral de Castilla La Mancha que lleva 10 años en marcha…

A ver si alguien de esta también quiere sumarse…

1 me gusta

Me apunto!! Pero si me pongo abuelo cebolleta me cortáis.

1 me gusta

Genial!!

¿Que os parecería quedar el lunes 29 de Enero?

2 Me gusta

Suelo tener una reunión de equipo de 10 a 11. Si es a otra hora bien!

1 me gusta

Sí, incluso si es un poco antes, tipo 12h30 mejor , ya que suelo comer a las 14h00

Un abrazo.

@Pau @kapis perdonad pero al final no podre este Lunes :frowning:

¿Como tenéis el próximo viernes?

Yo bién, menos entre 1 y 4pm…

Si os parece bien, ¿ quedamos aqui este viernes 2 de febrero a las 11:00 h ?

2 Me gusta

Por mi bien. adelante

2 Me gusta

Yo también confirmo.

Lo puedo intentar pero no puedo confirmar ya que estaré fuera y no se disponibilidad exacta pero apunto

Si los datos y la batería responden, os escucharé :heartpulse:

Ya tenemos el episodio disponible!!

4 Me gusta

Ha estado genial…

Que rabia no poder haber participado en ese pero bueno… habrá más ocasiones y de paso os comento que:

He avanzado en mi proyectito de radio.komun.org y mañana os comento más en Repensando el Komun, que además une mucho con lo que propone Rita de inclusión.

Grandérrimos, seguimos!

2 Me gusta

Hola! Supongo que eres consciente que redirige al portal de entrada de Yunohost, no? :smile:

Bueno aun no está claro, pero ahí estará. La idea es que ahí estará la web “miniweb” a ser posible con el player, enlaces al sistema de podcast y la gestión de la parrilla…

Vamos viendo y pensando más. Gracias

2 Me gusta

Por fin nos reunimos la Xarxa de Moviments Socials d’Eivissa… después de mucho tiempo de intentar cuadrar fecha. Coincide con Repensar el Komun, así que hoy no estaré, pero contad conmigo para las cosillas que se vayan creando.

1 me gusta