Evento Soberanía Alimentaria

Qué guay cuando me llegan por otras partes convocatorias que usan forms de komun. Paso el enlace. Yo no me lo pierdo!

2 Me gusta

Gracias por compartirlo también en el Fediverso. Ya me he apuntado. Hace poco tuvimos en casa al creador de LiberaForms - Chris @buttle en la G1, y creo que quizás en los siguientes meses les eche una mano en mejorar el código.

2 Me gusta

Ha estado muy interesante, aunque haya sido con zoom :face_with_head_bandage:
Una vez más, se pone de manifiesto la dificultad de integrar luchas.
La pregunta que debemos hacernos es:

  • Qué facilidades llevaron a las organizadoras a convocar vía liberaforms de Komun?
  • Qué resistencias (por el contrario) las llevaron a realizar el evento por Zoom?

Seguimos!

3 Me gusta

De la revista:
Buenas tardes:

Ya está disponible la grabación de la presentación del último número de la revista. Puedes acceder a ella en este enlace: Presentación nº 48. Una mirada crítica a la transición ecológica on Vimeo

Te recordamos que puedes estar al día de nuestras convocatorias y contenidos en abierto en el canal de telegram. También puedes hacer una aportación puntual o asociarte :slight_smile: Más información.

(justo estos días tenemos problemas con la web, esperamos que se solucionen pronto)

Muchas gracias por tu interés

Saludos,

1 me gusta

Por cierto, que sepáis que podéis comprar una suscripción en papel y enviada a casa de 4 números de la revista en moneda libre G1 100%, siendo más soberanos todavía.

https://girala.net/es/servicio/revista-soberania-alimentaria

2 Me gusta

Lo vi y me encantó. Soy muy fan de Rivera Ferre y Paz Aedo. No os perdáis sus entrevistas en sobreviviraldescalabro.org

1 me gusta

Qué bueno ese canal de entrevistas. Encima están en Mastodon. Gracias

1 me gusta

En radio almaina las están relanzando con algo de producción:

1 me gusta