¿Harte de que Facebook y Twitter comercien con tus datos y te traten como una marioneta? ¿Quieres escapar del capitalismo digital? Ven a conocer las redes sociales libres y federadas: ¡el fediverso está aquí!
Este 1 de febrero, a partir de las 17:00, os acompañaremos para entender y cambiar el uso de las redes sociales y hacerlas nuestras.
Además de fiesta, picoteo y bebida (no alcohólica), tendremos:
- 17:00 Hablaremos de la historia de Internet, redes libres, Bluesky vs Mastodon, organizaciones amigas… ( Club Manhattan)
- 18:00 Presentación diferentes alternativas a las redes no federadas (Hacklab 0day)
- 19:00 Charla sobre cómo montar tu instancia de fediverso y cómo asegurarla (Soydelbierzo)
- 19:00 Install party del fediverso Hasta el cierre (Hacklab 0day)
¡fiesta y buena compañía!¡Te esperamos!
4 Likes
Alli estaré, alguien mas de Madrid o cerca que se acerque?
2 Likes
Me pilla trabajando fuera, si no iría de cabeza
1 Like
Me acercaré para conocerlo mejor…voy a llevarme a gente joven para que también ellos lo vayan integrando
¿Qué tal fue? ¿Te animas a hacer un pequeño resumen?
Yo hice uno de la FediFesta del viernes en Barcelona. Voy a hacer “crossforing”, jeje:
1 Like
Hola! Pues estuvo bastante chulo. Vendrían como unas 20 personas e hicimos varias presentaciones. La gente del Hacklab 0day hará un post resumen con las presentaciones y comparto al tiro por aquí.
3 Likes