6 oct 2023, 18:30:00 - GMT+2 - Carrer de la Verneda, 08001, Barcelona, Spain - ¿Qué es el Fediverso? ¿Qué criaturas lo habitan? ¡Queremos descubrirlo junt@s! Somos hacktivistas climaticos y nos gustaría iniciar una serie de encuentros en los cuales...
Hola, soy un Hacktivista Climatico de openforfuture.org
Este viernes (6 oct 2023) organizamos un primer encuentro para juntar la comunidad del Fediverso de Barcelona/Catalunya, la idea actual es seguir con encuentros cada dos semanas. Una primera propuesta seria contar las propias experiencias en este nuevo mundo desde distintas prospectivas (como usuari@s, administrador@s, desarrollador@s…): es abierto a tod@s!
kapis
3 Octubre, 2023 19:05
2
Bienvenido al foro de Komun @openforfuture
preséntate como colectivo o individuo si quieres en: Preséntate - FORO KOMUN
Proximo evento:
20 oct 2023, 18:30:00 - GMT+2 - AKASHA Hub, 08001, Barcelona, Spain - 🌈 ¿Qué es el Fediverso? ¿Qué criaturas lo habitan? ¡Queremos descubrirlo junt@s! Somos hacktivistas climaticos y organizamos una #FEDIQUEDADA cada dos semanas: son encuentros...
Nos podeis seguir en Mastodon y Telegram:
Open For Future | España (@OpenForFuture@masto.es) - Mastodon en masto.es
Telegram: Contact @openforfutureorg
kapis
21 Noviembre, 2023 10:06
6
Que tal fue @openforfuture ? Tenéis un acta o video? Gracias
1 me gusta
Hola! Bien, poco a poco vamos creando comunidad!
Adjunto: 1 imagen
¡Gracias por haber venido en @AKASHAHub@mastodon.social #Barcelona desde varios mundos (#yoga, #biologia, #activismo, #marketing, #desarrollo...) para participar a esta #FediQuedada sobre #WordPress y #ActivityPub! 😸
¡Nos vemos en...
El format es más coloquial, así que al momento no grabamos.
Te pasas la proxima semana?
2 Me gusta
kapis
23 Noviembre, 2023 20:34
8
Barcelona me pilla muy lejos, si también es online haré por asistir, sobre qué será el próximo?
1 me gusta
El propósito de Fediverse Community es quedar afuera de la nube para conocernos y acercar nuevas personas al Fediverso
Esperamos animar otr@s a hacer lo mismo en otros lugares!
Proximo evento:
1 dic 2023, 18:00:00 - GMT+1 - AKASHA Hub Barcelona, 08018, Barcelona, Spain - 🌈 ¿Qué es el Fediverso? 🙉 ¿Qué criaturas lo habitan? 🤝 ¡Queremos descubrirlo junt@s! Somos hacktivistas climaticos y organizamos una #FEDIQUEDADA cada dos semanas:...
1 me gusta