Estoy escribiendo aquí motivado en traer experiencias de gobernanza colectiva al foro. La gobernanza necesita mecanismos sencillos de vigilancia y control. Qué es lo que se ha aprobado, cómo nos hemos comprometido funcionar, etc.
Para eso, necesitaría que la visualización por defecto sea más estructurada en diferentes áreas de trabajo, dominios, espacios, etc. Ya que ahora gana tu atención lo último que se ha publicado.
Las notificaciones y la visibilidad de este foro son muy configurables, pero me preocupa sobretodo la experiencia de los primeros usuarios que embarcamos aquí, ves un montón de temas en los que picotear, pero qué pasa si alguien solo quiere participar de determinados espacios?
Hago esta encuesta de múltiples respuestas, tanto para tener cierto sondeo de quién está cómodo así y de quién está abierto a cambiar
- Me gusta como está, no toques nada (si te apetece, justifica tu respuesta)
- OK en experimentar otra visualización foro por defecto (más ordenada en diferentes categorías)
- OK en experimentar otra visualización categorías
En caso de que hay bastante gente animada a los cambios
Este es un guardado de la vista actual por si el experimento no sale bien y hay que tirar atrás
Y esta es la vista por categorías
Y este es el tipo de vistas que me gustaría, que viene a ser, diferentes temas ordenados y algunos de sus últimos hilos: