HEBRA: vivir en común en la sierra de Madrid

Buenas komuners !!
Me gustaría compartir con vosotras el proyecto de un grupete afín de Madrid, que encontré gracias a miembros de nuestra coop.
Creo que algo conté en nuestro encuentro presencial, pero por si acaso y para hacerlo corto, en enero del año pasado, me integré en un grupo llamado HEBRA con recorrido desde hace mas de 8 años , que tienen un proyecto de vida en comunidad de forma autogestionad, horizontal , y con rechazo a las jerarquias…vamos! muy de nuestra onda.
Con ellos hemos tenido un par de reuniones con Komun, para crear sinergias posibles, y mostrarles la operatividad de la coop integral.
El hecho ya se ha constituido la coop integral en Hebra ( que era uno de mis proyectos al entrar) y ya cuentan con un lugar habitable y maravilloso en la sierra de Madrid , cerca de Robledo de Chabela , a falta de alguna personita mas interesada por los Madriles.
Os paso el cartel de la charla que van a dar unas compas el próximo día 7 de febrero , por si conoceis a peña interesada, y podéis ayudarnos a difundir .

Deciros que está al lado de la estación de tren, a una hora hasta Principe Pio, y permite incorporación inmediata después de una entrevista con el grupo y un periodo de amadrinaje, y posibilidad de irse a vivir inmediatamente a la casona para probar como sería habitar los espacios individuales, y espacios comunes, así como un campo de 1 Ha., para cultivar. También gente en lista de espera.
Os animo a leer su web, que he compartido mas arriba donde encontrareis mucha mas info.
Sería genial contar con compas afines y comprometidas.
Salud y gracias !!