Info sobre COMMUNIA 2024 - 25 al 28 de julio - Lakabe (Navarra)

Buenas!
Copio-pego por aquí un mensaje que me llegó hace unas semanas de la segunda edición del Communia. Yo estuve en la primera edición hace un par de años en Basoa y bueno, bajo mi punto de vista, había varios ejes flojis: como el tecnológico (algunes aun creen que harán la revolución desde gugel* o wtsp) o el económico. Creo que desde komun.org podríamos hacer acto de presencia este año y apuntalar-colaborar en agunos ejes :wink:

copio pego info recibida a continuación:

¡Vuelve Communia!

:calendar: Será del 25 al 28 de julio de 2024 en y con lxs compañexs de Lakabe (Navarra) https://www.lakabe.org/

:mag_right: ¿Y por qué y para qué volvemos a liarnos la manta a la cabeza?

Para preguntarnos, discutir y concretar propuestas en torno a:

  • :round_pushpin: ¿Qué críticas nos toca explicitar para soltar los lastres de clase media, para superar la asfixia de las políticas estadocéntricas?

  • :round_pushpin: ¿Cómo leemos esta crisis, de qué forma se declina en los diferentes territorios del Estado, dónde se van a dar sus estallidos más despiadados?

  • :round_pushpin:¿Qué estructuras de apoyo mutuo sostienen nuestras luchas? ¿Cómo multiplicar, fortalecer, federar las prácticas de contrapoder?

También disfrutaremos de un tiempo de vacaciones que rompa con la agenda de las prisas militantes y nos deje intercambiar conversaciones, risas, bailes, paseos.

:heart_hands: ¡Os esperamos!

3 Me gusta

Que buena pinta.

Me apunto!!

@alex y un servidor también queríamos subir y hablar de Cooperativas Integrales, quizás podemos hacer cochada los 4 desde Valencia.

2 Me gusta

a mí también me apetece estar!!

2 Me gusta

veo que coincide con la propuesta del encuentro de junas que han mencionado @rita y @alex, que pena! (… iré viendo pues a cuál apuntarme)

1 me gusta