Hola! me presento, mi nombre es: Miguel Ángel Córdova (sí, con uve). Me suelo presentar así, con mi nombre compuesto, que me gusta más que “Miguel” a secas. Mis primeros programas en BASIC (hace 35 años) los firmaba como MAC (mis iniciales) y ya me quedé con ese apodo. Me “enamoré” muy joven de los ordenadores…
Siempre he trabajado en relación a la formación y la docencia, bien como profesor dando clases, bien como técnico informático en el sector público (casi 20 años en la UNED)…
en 2010 mi vida dio un giro y comencé a estudiar Astrología y me volví a enamorar, esta vez, de la información que se lleva observando en el cielo desde hace más de 5000 años y cómo nos afecta aquí abajo a nivel individual y como sociedad (creo que el “cielo” era el “internet” de antes). Me costó unos años admitirlo y presentarme así, pero ya está… Soy astrólogo.
Después, entré de lleno en el mundo de las terapias naturales (complementarias, o alternativas, como las queráis llamar) y me enamoré esta vez, de la posibilidad de “hackear” el cuerpo y la mente con tantas técnicas que existen… Fundamentalmente, y por resumir, utilizo la kinesiología para testar, y me encanta la terapia energética (en general).
Y en lo personal… me gustan los números (pero no la numerología), los juegos de palabras (a veces, chiste muy tontos improvisados) y cantar. Suelo llevar siempre puesta una sonrisa para los demás… cuando nos veamos me reconocerás…