Mejoras en GNB 0.6.2

Hola, el desarrollo de GNB, nuestra plataforma libre para la gestión del NO-Banco y la autogestión de l@s cooperativistas está viento en popa desde los últimos meses gracias a las compis de Komun Sob.Tec

Ya vamos por la versión 0.6.2 con las últimas mejoras :partying_face: :

• Las hojas de gastos ya se pueden mostrar en detalle e imprimir.
  • Ya se puede buscar indiferentemente CIFs de clientes de tipo XXXXXXX-F o XXXXXXXF
  • Admins ya pueden validar las hojas de gastos y facturas mucho más fácilmente.
  • Notificaciones via mail funcionando cuando se aprueba una factura u hoja de gasto.
  • Mejoras en la visualización de las transacciones desde asientos contables complejos. Color rojo para las transacciones de salida.
  • Cajas de efectivo paralelas para los proyectos (ej si alguien tiene dinero en mano del colectivo, o se tiene otra cuenta bancaria fuera de GNB), ya se puede visualizar el total en todas las cuentas.

Como sabéis, este proyecto se está haciendo de caracter voluntario/activista por los compis de Komun Sob.Tec(KST), si queréis hacerle alguna donación via GNB, podéis donar a proyecto KST, o en moneda libre G1, a la dirección: 5sRsMCwBEx4Rc28tkUZitgHuF6NwYVSZDjHKn84NNrhP:GE1

Seguimos :mechanical_arm: !!!

8 Me gusta

Hola, me gustaría saber si GNB podría encajar en una asociación en la que participo. Dónde puedo probar GNB? Y leer más sobre sus funcionalidades? Sólo he encontrado: komun / GNB · GitLab

Una pregunta básica: la asociación ha de tener su propia cuenta bancaria, verdad? Es decir, GNB no es también un “sponsor fiscal” tipo Open Collective, verdad?

Aquí tienes una DEMO para probar todo lo que queráis…

No hace falta que tengáis cuenta bancaria, podéis crear cajas de efectivo (si la asociación cobra todo en mano o en cuentas diferentes(ej. le llega un BIZUM a fulanita)…
Efectivamente como tu has dicho GNB no ofrece una cuenta bancaria intermediaria, eso ya mejor que lo hagáis usando vuestra asociación(NIF, cuenta bancaria si necesitáis, etc).

Como tutorial para el usuario de momento a ver si te sirve este: Guia_uso_GNB.odt - NextCloud

1 me gusta