Nueva cooperativa integral de salud en Albacete

Buenas! Quería compartir con todos y todas que estamos creando una nueva cooperativa integral en Albacete centrada en servicios de salud (entrenamiento, fisioterapia, nutrición, enfermería, psicología, podología, terapia ocupacional, etc.), que nos gustaría que empezara a rodar en Septiembre.

Será una cooperativa sin ánimo de lucro, con valores ecosociales (ecológicos y sociales), y decrecentistas, que en un futuro es posible derive en un espacio de trabajo komun en el que poder desarrollar nuestros proyectos profesionales.

Si estáis interesados (o conocéis a alguien que le pueda interesar), nos podéis indicar por qué os gustaría formar parte de este proyecto, y cuál sería vuestro desempeño en esta cooperativa integral de salud, escribiéndonos a: luisasal@estraperlo.org

La sede será en Albacete, pero seguramente tengamos un radio de actuación interregional o nacional.

Un saludo!

5 Likes

Que superinteresante enhorabuena, falta nos hace :slight_smile:

¡Vamoooooos! (Aquí Vir, que bajo la más cara de proyecto no sé si se me conoce siempre jiji).

Yo puedo contribuir diseñando y sosteniendo un espacio muy sexi de co-creación, explicitar y danzar con la inteligencia colectiva y los sueños y expandir imaginario sobre hasta donde podría llegar el impacto de la salud comunitaria (no una charla, sino un espacio, pero me curraría traer experiencias de otras partes del mundo que creo que son la leche frita).

De momento Estraperlo cubre mis necesidades como coop y no me veo en la ilusión de enzarzarme en otra, PERO estaré cerca y quien sabe colaboraciones :smiley:

¡Buena suerte!