Para renunciar a la psiquiatría y etc

Hola! Abro este hilo para pasar por aquí afrontamientos, mutaciones, gestos, giros, prácticas… de renuncia a la psiquiatría y a sus alternativas sustitutas.

Me animo ahora porque lo tengo muy presente a cuento de la intensificación del conflicto abierto alrededor del Santa Isabel (psiquiátrico de León), conflicto abierto inicialmente gracias a la posición en lucha de Jose Alfredo (persona encerrada allí hace más de 6 años) y escalado gracias a grupos autónomos:

Una de los gestos que en mi experiencia pueden moverte de sitio, en cuanto a este embrollo de la psiquiatría y sus derivados soft, es encarar el asunto del encierro, encarar los psiquiátricos, impugnarlos; como lo es encarar el CIE, la cárcel o las granjas. Es esta línea, creo que puede mover de sitio el acudir o apoyar en la distancia la marcha al Santa Isabel convocada para el 31 de diciembre, o contribuir a que el conflicto con ese lugar siga abierto durante los próximos meses:

https://marchapsiquiatrico.noblogs.org/

He visto que el próximo viernes en Madrid hay un evento sobre el tema, lo pongo por si alguien estáis por allí y queréis ir para saber más.

Es un caso horrible, qué fuerte. No se ni por donde empezar con estos temas, cómo pueden tener tanta tranquilidad trabajadores incumpliendo derechos humanos.

Qué rabia!

Mucha fuerza!!