Presentación y propuesta de colaboración

Un saludo a todos!

He descubierto este grupo anoche gracias a @rita por Mastodon.

Llevo tiempo con la idea en la cabeza de la difusión de varios proyectos de índole cultural evitando o minimizando al máximo el uso las redes centralizadas.

Hasta el momento he desarrollado mis propias ideas, pero siempre he querido encontrar más personas que hayan pensado en estas mismas cosas y desarrollado las suyas propias, para poder compartirlas y contrastarlas con las mías.

Y así es como he caído aquí y descubierto las medidas RAP que se ajustan muchísimo a las ideas que yo estoy valorando.

Los proyectos a los que quisiera dar difusión de este modo son en concreto un proyecto musical y otro de comic, aunque de momento están en desarrollo.

Y en cuanto a mi, pues además de esto soy desarrollador web, muy especializado en el desarrollo WordPress en concreto, plataforma hacia la que van enfocadas varias de mis ideas.

Sin más, solo quería presentarme y ofrecer mi predisposición a colaborar y compartir todo lo que por mi parte pueda aportar.

5 Me gusta

Pues muy guay que hayas aterrizado por aquí, pero que conste que yo no estoy en Mastodon, estoy en Akkoma :wink: En fin, viva el Fediverso: ese gran hervidero que nos va conectando.

2 Me gusta

Jaja, todavía tengo mucho desconocimiento de como funciona exactamente todo el Fediverso, pero me alegra la aclaración: así tengo excusa para investigar más :smiley:

1 me gusta

Bienvenido @PhilSpectrum

si vienes de parte de Rita ya es buena referencia.

Ls martes a las 5pm nos reuniomos los de SobTec-Komun en https://meet.exo.cat/komun

Pásate si quieres en #RepensarElKomun y así vamos hablando de cómo colaborar con todos los proyectos que llevamos caraalante:

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

Acabo de ver que tenéis un espacio concreto para presentaciones, disculpadme el novatismo, es la primera vez que utilizo esta plataforma y entre directo a esta sección :sweat_smile: