Presentación y propuesta de colaboración

Un saludo a todos!

He descubierto este grupo anoche gracias a @rita por Mastodon.

Llevo tiempo con la idea en la cabeza de la difusión de varios proyectos de índole cultural evitando o minimizando al máximo el uso las redes centralizadas.

Hasta el momento he desarrollado mis propias ideas, pero siempre he querido encontrar más personas que hayan pensado en estas mismas cosas y desarrollado las suyas propias, para poder compartirlas y contrastarlas con las mías.

Y así es como he caído aquí y descubierto las medidas RAP que se ajustan muchísimo a las ideas que yo estoy valorando.

Los proyectos a los que quisiera dar difusión de este modo son en concreto un proyecto musical y otro de comic, aunque de momento están en desarrollo.

Y en cuanto a mi, pues además de esto soy desarrollador web, muy especializado en el desarrollo WordPress en concreto, plataforma hacia la que van enfocadas varias de mis ideas.

Sin más, solo quería presentarme y ofrecer mi predisposición a colaborar y compartir todo lo que por mi parte pueda aportar.

5 Me gusta

Pues muy guay que hayas aterrizado por aquí, pero que conste que yo no estoy en Mastodon, estoy en Akkoma :wink: En fin, viva el Fediverso: ese gran hervidero que nos va conectando.

2 Me gusta

Jaja, todavía tengo mucho desconocimiento de como funciona exactamente todo el Fediverso, pero me alegra la aclaración: así tengo excusa para investigar más :smiley:

1 me gusta

Bienvenido @PhilSpectrum

si vienes de parte de Rita ya es buena referencia.

Ls martes a las 5pm nos reuniomos los de SobTec-Komun en https://meet.exo.cat/komun

Pásate si quieres en #RepensarElKomun y así vamos hablando de cómo colaborar con todos los proyectos que llevamos caraalante:

1 me gusta

Muchísimas gracias!!

Acabo de ver que tenéis un espacio concreto para presentaciones, disculpadme el novatismo, es la primera vez que utilizo esta plataforma y entre directo a esta sección :sweat_smile:

En honor a la verdad, aclarar que @rita y yo no nos conocemos: solamente fue muy amable conmigo dándome información sobre este espacio cuando preguntaba por colectivos que desarrollasen estas ideas, lo cual ya me dio buenas sensaciones para animarme a contactaros.

Cuando esté en casa reviso bien los enlaces y la info que me has pasado. Muchísimas gracias!

1 me gusta

jajaja ¡Por supuesto!

Además de RepensarElKomun, que es una vez al mes, también estamos intentando crear un grupito para organizar una quedada en otoño. Por si te animas, te enlazo al hilo:

2 Me gusta