Propuesta Interfaz Usuario(UI) GNB

En la demo ya está la versión developer con el tema incluido…
Hay dos versiones y estamos terminado la versión propia de komun.

En configuración avanzada en el panel de UI se puede cambiar el tema.

Echarle un ojo.

Gracias.

Que bién!!

Entiendo que el tema que hay ahora en la demo es la versión propia de komun que estáis construyendo? O es otra?

Cuando voy a configuración avanzada me deja escojer entre tema oscuro y claro. Te refieres a eso no?

Queréis feedback más concreto? O mejor más adelante? Yo veo que la tipografia es importante, las imágenes de perfil si las queremos poner como hacerlo mejor, la página de inicio como se ven tus proyectos, etc.

Buen trabajo y mil gracias!

Holi!

Sip, veo que han cambiado algunas cosillas, buen trabajo. Y cómo le han hecho sin acceo al penpot? Quieren que les de acceso para que puedan ver el diseño a más detalle o cuáles son los siguientes pasos?

Aun veo que el diseño del login, la estructura general de las págunas, el header, las cards y el footer, faltan por alinearlas con el diseño. ¿Necesitan ayuda con algo?

Saludos y que tengan un excelente día

Pues no se decirte… lo he hecho a mano css y html sin más fijandome en la idea.

La verdad me encantaría entender mejor penpot

Un cursete quizás vendría bien para saber su potencial.

Si que se podrá afinar en tipologías y detalles por supuesto…

Imagino que ahora mismo es CSS usando bootstrap… lo único que veo frena es como siempre el poder dedicarle más tiempo. Pero ya creo que es un avance

Gracias.

Hola Alex
Penpot es un software es que te permite ver los colores margins y paddings exactos del diseño, asi como descargar las imágenes, verás que es muy sencillito, si me pasas tu correo te puedo dar acceso.
Independientemente de esto el diseño que propuse tenía una distribución nueva de los elementos que no sé si les parecen correctos a la gente que desarrollan el software.
Todos los cambios son compatibles con los componentes basicos de bootstrap, dejo por acá una explicación para ver si queda mas claro y también los logos actualizados en svg

Obvio no hay prisa, cuando tengan tiempo para avanzar :heart:

png2pdf.pdf (407,0 KB)

Buenas, por si le sirviese a alguien:

He estado trasteando la opción de incluir logos en el proyecto desde las nuevas funcionalidades de GNB

De lo que me he dado cuenta es que, en las facturas, ajusta al ancho de la imagen, ocupando toda la hoja. Cosa que no mola nada (!)

Entonces, hasta que esto pueda mejorarse, lo que he hecho yo ha sido crear una imagen de 21cm de ancho x 1cm de alto con el gimp, y he ajustado el logo de mi proyecto en la parte izquierda, de manera que… queda una cosa así, bastante integrada* creo yo:

No sé, por si alguien quisiera hacer lo mismo :wink:
salut!

3 Me gusta