Propuesta Interfaz Usuario(UI) GNB

Como sabéis GNB se está usando aparte de Estraperlo desde 2024, desde Enero 2026 también en https://www.cooperactyva.org/ y en breve también en https://radisolar.org/ que es una cooperativa de artistas de Cataluña.

@perrosaurio3000 y @blankfosk nos han tradido este boceto de mejora de la Inferfaz de Usuario que cuelgo aquí para que nos hagáis comentarios.

gnb-presentacion.pdf (579,2 KB)

3 Likes

Acá el que hizo los diseños :smile_cat: cualquier comentario será super bienvenido para poder avanzar a una solución que se ajuste a lo que necesitan.
Cualquier cosa quedo atento, besos y abrazos

2 Likes

Holaa, me parece genial la verdad, esta super cuqui. Muchas gracias por el curro.

No sé si faltarían por añadir más botones como secundario y/o botón de cancelar.

1 Like

A mí me gusta mucho la propuesta, nada que cambiar. Bonitos colores.

La tipografía pone que se llama Liberation sants pero imagino que se refiere a Liberation sans (sin t)

2 Likes

Buenas… primero de todo… miles de gracias por este aporte.

De momento me he tirado al monte con esto y estoy haciendo HTMLs para implementarlo en la manera de lo posible… hay bastantes cosicas que no están igual en la instancia que observas y que necesitarían ubicaciones…

Pero mi idea es que hagamos una base html (firme) para luego poder añadir estilos CSS de varios colores y matices… como elección de la instancia y del usuario.

Bueno esta es mi idea ahora, encantado de ver como evolucionamos por aquí… y a ver quien más se suma a ayudar… se me ocurre invocar de primeras a la creadora de Suri @tereseta

Seguimos!!!

3 Likes

Muchas gracias!
Sip, error de dedo, es liberation sans :wink:

Pensé que había incluído en el pdf la página de inicio donde se ven los proyectos. Pero acá la tienen

3 Likes

De momento ya estoy así, empecé con la ficha de un proyecto

2 Likes

Buenas por aquí!
me gustan muchos los aportes de interface de @perrosaurio3000 y @blankfosk
creo que la imagen simplificada del suri, funciona superbien <3 así que avanti con lo que consideréis. Yo a disponsición de lo que se necesite!

pd. !!! En las facturas, hay un error en “Información de pago: Por favor incluye el siguiente concepto al realizar su pago:”

o ponemos tu pago; o cambiamos el incluye por incluya :wink:

1 Like

Gracias por el feedback. Yo he ayudado un poco a @tlayoyo300 a entender el proyecto y dudas que tenia del flujo, pero casi no he hecho nada, así que zero mérito mío. Gracias @tlayoyo300

Ahora he visto que en esta parte, la de transacciones, el ‘Cuenta de Origen’ no existe en realidad ya que siempre es la cuenta del saldo/proyecto en el que te encuentras. Lo de ‘cuenta interna’ es una de las opciones a quién quieres traspasar dinero. Ahora se lo pongo como comentario en el penpot de @tlayoyo300

1 Like

Super, dicho esto… pos igual nos podemos cargar la columna de “cuenta de origen”

Duda: ¿Por qué está este radio button de “cuenta interna” en el sistema actual?

Screenshot 2026-02-06 at 13.51.39

El flujo es el siguiente:

Si seleccionas cuenta interna tienes que escojer cual.
Si seleccionas cuenta externa tienes que definir un IBAN y un nombre de beneficiario
Si seleccionas Aportación al colectivo no haces nada más porque ya se entiende que es al colectivo de la cooperativa que lo hostea.

Y después hay opciones de ‘Cajero humano’ y de ‘retirada vía cajero’ que te lleva a un texto donde te explica como hacerlo.

No sé si soluciona tu pregunta.

Jejeje masomenos, mi duda es: Puedes cambiar la cuenta de origen (Es un concepto que no existe en GNB, lo vi en mi cuenta de banco)?

Porque actualmente en la plataforma solo hay cuenta de destino y la cantidad, no existe este concepto de “cuenta de origen”, por eso deberíamos eliminar la columna de “cuenta de origen” de mi diseño

1 Like

Es lo que te decía aquí. Cuando haces una nueva transacción lo haces desde dentro de un proyecto. Entonces se supone que la cuenta de origen es la del proyecto en el que estás.

1 Like