Buenas
El domingo se nos fundió la tele por casualidades de la vida andaba una dando vueltas por casa de mi madre, pero no es una smart tv…y pensando la verdad es que no necesitamos internet en la tv (menos gente espiando :))
Sólo gastamos el “cacharro” tele para ver pelis y lee un disco externo pero no deja ni parar, ni adelantar …curiosamente cacharreando si tiene un kernel linux :))) antigüillo y bastante básico…Y me preguntaba…Si podría instalar algún programa en un disco tipo vlc para reproducir o incluso algún linux ligerito tipo puppy linux o similar y si podría utilizar un mando a distancia???
Gracias, es una buena tele y si la puedo aprovechar eso que le ahorramos al planeta
si tiene entrada HDMI podrás conectarla cualquier mediaplayer baratillos(los viejos se cargan por USB o enchufe aparte, los más nuevos chupan del propio HDMI y no ocupan nada… seguro que en Wallapop por 5€ tienes algunos pq los nuevos no valen mas de 30€
Hola si tiene entrada HDMI
Muchas gracias, busco de segunda mano a ver, no es por el dinero en sí es por no consumir más
Muchas gracias