Foro para las humanas que buscan un lugar komun, más resiliente, soberano y esperanzador
Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para empezar:
Preséntate añadiendo tu foto e información sobre ti y tus intereses a tu perfil. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?
Conoce a la comunidadnavegando por los debates que ya se están produciendo aquí. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, utiliza para mostrar tu agradecimiento o apoyo.
Contribuye comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en el debate. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directrices de la Comunidad.
Soy Isa, la Isa. Creo que ya me presenté tiempo atrás, pero bueno, como es ahora que llego con la intención de estar más presente y activa… pues ele, aquí me tenéis.
Saludo a les conocides y me presento para quienes todavía no nos conocemos.
Soy una ser interesada por todo lo que reste fuerza al sistema hegemónico este endiablao y en cuidar a quienes están en ello también.
Hago un super reparador masaje ayurvédico para quienes lo necesitéis, me encantan los trueques, las monedas no oficiales, estoy en la juna y en la OSEL. Y para poder cuidarnos más y mejor estoy aprendiendo y colaborando con la célula Verdolaga de MAI. ¿Qué más? bueno, muchas cosas pero no os voy a dar la paliza, jeje
Ah, sí! que si tenéis que bajar al SE, puedo acogeros en el sanapiso.