Tip para lentejas "agualosas"

Buenassss
Consejito para las lentejas :slight_smile:
Si eres como yo que te gustan las lentejas “densicas” y te han quedado muy líquidas pero ya están cocidas puedes hacer lo siguiente:
Cuando vayas a cocerlas echas una cabeza entera de ajos, tal cual sin pelar ni ná y cuando ya las tengas cocidas y “agualosas” pillas un cucharón de lentejas y un cucharón (de los de sopa) de caldo, sacas la cabeza de ajos, lo pelas y los añades :slight_smile: y trituras (batidora, trituradora…)
Yo le he añadido unas especias, no le pongo mucha cantidad de especias a la comida porque no me gusta enmascarar el sabor de lo que como, he puesto un poco de comino y un poco de canela (por favor, por favor :), no compres la canela en polvo, es lo peor).
Una vez triturado todo lo añades a la lentejas y le pegas unas vueltas con dulzura, despacio :slight_smile: y ya tienes unas lentejas más contundentes :slight_smile:
bsos
pd: Las lentejas pueden ser un buen plato de aprovechamiento, porque admiten de todo, así que si tienes sobras de verduras en la nevera se lo metes a las lentejas y cuanta más variedad más gustosas.

3 Likes