Hilo Presentaciones?

Si que está hecha si, estamos apunto de afinar para empezar campaña de comunicación y petición de colaboraciones…

lo que pasa y gracias a ese enlace he visto que no estaba redireccionado el viejo uso de las www…

Ahora ya si que va bien!

2 Me gusta

Me encanta el proyecto! Si tenéis pensado montar una jornada abierta en algún momento, avisad con tiempo para los que estamos lejos.

2 Me gusta

Pues andamos justo preparando el I Encuentro Almazarán…

En breve pongo enlace en el foro.

2 Me gusta

hola Pau, muy buen trabajo , me gusta mucho como lo haces ,ojalá podamos visitarnos algundia y conocernos…salud y Permaultura

4 Me gusta

Yo soy Manu, vivo en la provincia de Huelva, Andalucía , actualmente mi activismo lo ocupo con la enfermería holística, el aprendizaje y la práctica de terapias alternativas como la terapia regenerativa, la ozonoterapia y otras terapias compasivas del protocolo del Movimiento de Asistencia Integral MAI.
También me apasiona el estudio de edición de imagen y video para la disidencia. Me implico en actividades resilientes, especialmente permacultura, iuris naturalis y moneda libre Ğ1.

4 Me gusta

Hola!

Me llamo Hug y vivo en Cataluña. Entre hace unos días pero me daba cosa presentarme, porque no se me ocurre que contar.

No tengo un gran dominio de la tecnología, pero me voy apañando y he editado materiales para diferentes colectivos. Formo parte de un colectivo de supervivientes de la psiquiatría y de otro por la defensa del territorio.

Gracias por el espacio.

4 Me gusta

Hola, me llamo Quim pero ya hace tiempo que soy icaria36 para historias online (y desde hace más poco, también musicales). Originariamente catalán, hace tiempo que empecé a dar vueltas y ahora estoy en la Colonia alemana. Corro por Anartist, antes por Confederac.io y, quién sabe, igual nos cruzamos en Espiral u Otra democracia Es Posible, hace ya un porrón.

Total, que hace unas semanas se me ocurrió montar Podkasts.org y pensé en contactar Komun (os sigo la pista desde hace años) para arrimar este nuevo proyecto (que igual cuaja) a la lumbre de la soberanía tecnológica.

Trabajo en temas de comunicación y comunidades online. Sysadmin copy-pega de tres al cuarto, aunque el Discourse no se me da mal.

3 Me gusta