Kit digital para autónomos

Wenas gente bonita. Han ampliado tanto las fechas como la pasta para kit digital, por si algún/a autonomo/a le interesa he creado unas faqs por si le sirven de utilidad a alguien, poniendolo todo más concentradito para que no tengais que andar dando botes por internet.
En algunos casos es una interpretación libre, por lo que lo aconsejable es que vayais a las fuentes que están todas.
Sienteté libre de compartirlo con cualquiera :slight_smile:
Besitos y buen fiende :slight_smile:
faqs.pdf (271,8 KB)

2 Likes

Gracias @Magnolia , recordar que desde la Komun SobTec podemos cubrir como agente digitalizador por si alguien quiere pedirlo siendo autónomo o pyme.

1 Like

Qué bueno saber esto Kapis!
¿Sabes si un agente digitalizador puede solicitarla?
Yo soy agente digitalizador pero he quedado algo exhausto de validaciones y procesos.
Pásame enlace de donde ver qué servicios ofrecéis de todos los del Kit para recomendaros a mucha gente que me pregunta.

1 Like

Desde diseño de páginas o personalización web, programación de aplicaciones web a medida, hasta alojamiento, dominios y espacio en la nube(aquí tarifas: SERVICIOS DE KOMUN SOB. TEC. - HedgeDoc)

Gracias por difundir.

Pues toda la gente que me pregunte os la reenvío sin duda.
Acabo de llamar al teléfono de información y me dicen que es incompatible ser agente digitalizador y recibir la subvención, por si alguien más os pregunta.
Abz!

1 Like

Gracias por la consulta, actualizo mi mensaje.