3ª edición de #RepensarElKomun

¡Holix!

Seguiremos Repensando el Komun durante el segundo trimestre de este año. En estas quedadas, aunamos luchas y compartimos saberes. ¡Venirsus! :wink:

Cuándo

  • 29 de abril
  • 28 de mayo
  • 25 de junio

De 19h a 20h, UTC+2.

Dónde

En una sala del BBB de la eXO llamada “Repensar el Komun”:
https://bbb.exo.cat/rooms/58k-3an-8np-xr8/join

Mínimos de participación

  • Hablaremos en español/castellano
  • Nadie grabará el encuentro pero podemos tomar notas
  • Nos escucharemos y respetaremos turnos si hay
  • Seremos amables en general

Cartel

Descripción

Cartel hecho con Inkscape. Vente a #RepensarElKomun. Herramientas convivenciales, cuidados digitales, aprendizaje colectivo, comunicaciones libres, intercooperación. Martes de 19h-20h, UTC+2: 29 de abril, 28 de mayo y 25 de junio. Sala BigBlueButton cortesía de exo.cat. Más información en https://foro.komun.org

Ediciones anteriores

Esta es la tercera edición de quedadas.

Primera edición

Segunda edición

Actualización 16/4

Reflexionamos que tenemos que prestar más atención al calendario: se nos vuelve a solapar Repensar el Komun con la asamblea de la cooperativa. Como es muy justo para debates en fechas, con Álex hemos decidido mover el primer Repensar El Komun al lunes 29 de abril. En consecuencia, se ha modificado el cartel y cambiado la información de esta publicación.

3 Me gusta

Compis, no nos dimos cuenta pero en enero pusimos que la asamblea de la cooperativa integral quedaba para el día 30 de Abril a las 19h30 y coincide con este repensando el Komun… podríamos adelantarlo a las 18h o moverlo ± 1 día ?

Gracias :bowing_man: !

1 me gusta

Me estoy poniendo al día con la lectura de los chat del foro. Me pasa como al compañero de Elche de la Sierra, me cuesta esto de estar al día por los medios informáticos. Aún así me interesa y quiero estar el próximo día 30 (o el día que se termine de poner) en #Repensar ElKomun. Espero vernos allí. Un abrazo a todas.

Holi!

Justo comentábamos de cambiar la primera fecha, que nos coincide con una asamblea. Espero que también te vaya bien venir el lunes 29. ¡Hasta prontito!

Genial si nos viene bien a la mayoría…
El día 29 a las 19h entonces, en BigBlueButton

1 me gusta

Hola, tengo algo de confusión con las fechas que proponéis, leo que la proxima será el 29 de abril y en el cartel dice 30 de abril?

Ya está, disculpa la confusión. Pensaba que había sincronizado el cartel con el Nubo pero lo había subido.

2 Me gusta

Perfecto, pues a las 19 horas de hoy estaré conectado.
Hasta pronto.

Al final, no podré venir. ¿Abres tú la sala, o @alex ?
Y si alguien hace un resumen, lo leeré encantada.
Abracicos.

Aquí las notas tomadas de la reunión de hoy día 29 Abril:

3 Me gusta